Azul Video Club Ltda - Montevideo

5.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Azul Video Club Ltda
Dirección
Colonia 1463 Bis, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
(2) 4029702
Descripción de la empresa
Azul Video Club Ltda está localizado en Montevideo, Uruguay. La Compañía está trabajando en Cine, Television y Video, Alquiler de DVD actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Uno de los mejores videos clubes que hay, la atención, las personas, los años que están. Los recuerdos que tengo ( en el mejor delos sentidos los escribo ) no se me olvidan. Eternamente agradecidos con el Sr. Renato su señora he hijos, Sr. Sandro, la Sra Cristina su esposo Américo y hijas ( amada y eterna señora, com una gran atención hacia los demas siempre ) y la Sra. Doris del mismo nivel de atención y amabilidad. Siempre con una sonrisa y atencion de ayuda y servicio. No escribo esto para quedar bien, sino dejar mis mejores deseos de agradecimientos de muchos años de una empresa, hacia un socio, que fui feliz, contento, y siempre dieron lo que uno podía necesitar con la mejor onda. Eternamente mi gratitud, recuerdos y deseos de felicidad hacia ustedes. Se que en el fondo es un negocio y trabajo, pero fui muy feliz y tengo los recuerdos mas hermosos y felices de ustedes. Mis eternos respetos y gratitud, dejándoles los deseos mas hermosos no de un socio, sino de una persona hacia ustedes. 378 eternamente en mi alma y corazón.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Azul Video Club Ltda o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP