Emaus Grupo Aportes - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Emaus Grupo Aportes
Dirección
Cnel. Brandzen 2064, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
+598 2 409 2263
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 13:00 - 16:00
  • Martes: 13:00 - 16:00
  • Miércoles: 13:00 - 16:00
  • Jueves: 13:00 - 16:00
  • Viernes: Closed
  • Sábado: 09:00 - 14:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Espero se encuentren todos bien. Este ha sido un año atípico para todos. Fuimos testigos de un virus letal que ha desnaturalizado nuestras formas básicas de convivir, nos ha hecho tenerle miedo a un abrazo a una forma de cariño, algo tan elemental para la vida del ser humano. Pero también vimos salir lo mejor de cada uno de nosotros, interesarse por el otro mediante medios electrónicos y estar pendientes de las necesidades y las carencias. Hemos visto y hemos sido parte de la solidaridad. Colaboramos con varias Instituciones, ollas populares, donando canastas de alimentos y limpieza. Estuvimos pendientes de nuestra población e intentamos asistir en la forma que sabemos hacer. Fue fundamental el apoyo recibido de los Mecanismos de Emaus Internacional y de la población que siempre  
Mostrar más está dispuesta acompañarnos en esta tarea de solidaridad, sin ellos no habría sido posible socorrer a tantas personas en vulnerabilidad socioeconómica. Ahora seguimos dando pelea y nos seguimos cuidando volviendo a una nueva normalidad que debemos adaptarnos de la mejor manera posible, sin olvidarnos nunca de perder el sentido compasivo y empático para con todos. Desde la Federación Emaus Uruguay queremos brindarles un saludo afectivo y cálido en estas fechas que se aproximan. Entendiendo siempre que juntos y con responsabilidad podremos salir adelante.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Emaus Grupo Aportes o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP