Sai Programa Arcoiris - Montevideo

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Sai Programa Arcoiris
Dirección
Tapes 1034, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
00598 2203 25 95
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La Asociación Civil Servicios y Acciones por la Infancia (S.A.I.) es una institución sin fin de lucro, laica y sin filiación político partidaria. Tiene personería jurídica aprobada por el Ministerio de Educación y Cultura desde 1996 con el número 7408.

Visión

Ser una organización independiente, eficaz y comprometida con los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes, generando mejores oportunidades y soluciones en la construcción de una sociedad más solidaria, equitativa, tolerante, segura, y que valore y respete a sus nuevas generaciones.


Misión

Promover programas y proyectos de trabajo tendientes a garantizar los Derechos de niños, niñas y adolescentes del Uruguay, especialmente de aquellos que pertenecen a sectores sociales desfavorecidos y que viven situaciones de violencia en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Sai Programa Arcoiris o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP