Grupo Eldom - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Grupo Eldom
Dirección
Av 8 De Octubre 2331 A, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
+598 2 400 8125
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00
  • Martes: 09:00 - 18:00
  • Miércoles: 09:00 - 18:00
  • Jueves: 09:00 - 18:00
  • Viernes: 09:00 - 18:00
  • Sábado: 09:00 - 13:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
El Grupo Eldom es una alianza estratégica empresarial de las más reconocidas e históricas del sector “Electrodomésticos y Muebles”. Contamos con más de 20 años trabajando en forma conjunta lo que nos hace un “equipo” dinámico con expectativas de continuar el dinámico proceso de mejora que requieren las organizaciones modernas.

Nuestra vasta experiencia en el mercado trabajando comprometidamente en forma conjunta nos ha permitido llegar a ser una empresa sólida y responsable con los clientes. Cada empresa asociada a nuestra organización cuenta con el apoyo y el conocimiento de todos sus integrantes logrando ser eficaces y eficientes en el ámbito comercial y por sobre todo nos fortalece en nuestra imagen en todo el Uruguay.

Estamos creciendo y al momento nos  
Mostrar más encontramos en varios departamentos del país logrando “estar más cerca” de quienes nos necesitan. Tenemos una gran variedad de productos, todos ellos especialmente seleccionados teniendo en cuenta su calidad y respaldo. Complementariamente somos importadores permitiéndonos ser especialmente competitivos con nuestras propia marca ELDOM y otras en una serie de productos.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de excelencia a los clientes llegando a todos los departamentos del país, aprovechando las fortalezas del trabajo conjunto para lograr confianza en el relacionamiento con nuestros clientes, mantener la credibilidad en el mercado y ser reconocidos como una organización comprometida con nuestros proveedores y sólida frente a las necesidades de las personas que demandan nuestros productos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Grupo Eldom o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP