Merz Latinoamerica Sa - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Merz Latinoamerica Sa
Dirección
Yaguaron 1407, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
+598 2 908 9166
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
En Merz Therapeutics, buscamos abordar las necesidades únicas de las personas que padecen trastornos del movimiento, afecciones neurológicas y otras afecciones de salud que afectan gravemente la calidad de vida de los pacientes. Con nuestro enfoque centrado en el paciente, los esfuerzos de investigación y desarrollo de vanguardia, los recursos de asuntos médicos altamente científicos y los equipos comerciales dedicados, continuamos el avance de los estándares de tratamiento nuevos e individualizados, incluida la toxina botulínica. Merz Therapeutics, una empresa de Merz Pharmaceuticals GmbH, tiene su sede en Frankfurt, Alemania y está representada en más de 90 países, con una filial de América del Norte con sede en Raleigh, Carolina del Norte. Merz Pharmaceuticals GmbH es parte  
Mostrar más de Merz Group, una empresa familiar privada que ha dedicado más de 110 años al desarrollo de innovaciones que atienden las necesidades no satisfechas de los pacientes y clientes.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Merz Latinoamerica Sa o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP