Marote Comunicación Y Marketing - Montevideo

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Marote Comunicación Y Marketing
Dirección
Dr. José Scosería 2739, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
2712 15 18
2711 79 16
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Gustavo Illione, Osvaldo Lopez
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Nuestra trayectoria ha sido en el área de la publicidad y en ella hemos pasado por varias e importantes agencias. En ellas actuamos como directores creativos, estratégicos, de producción y de arte, teniendo como resultado un gran dominio de todas las cuerdas de esta profesión. Esto ha hecho que hoy privilegiemos la estrategia, reconociendo que la publicidad es apenas una herramienta más en el marketing mix. Obviamente que también aprendimos a amar esa herramienta y de hecho hemos ganado experiencia, premios y reconocimientos con ella. Pero hoy somos una empresa de Comunicación y Marketing, con todo lo que esta conlleva: publicidad, investigación, promociones, producción, packaging, merchandising, diseño,  
Mostrar más precio, etc., pero eso sí, con toda la creatividad puesta al servicio de la estrategia para el desarrollo y la defensa de lo más importante y valioso que una empresa puede tener, lo que realmente vale: sus marcas. Ofrecemos estrategias de comunicación y marketing, algo fundamental para posicionar cualquier empresa.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Marote Comunicación Y Marketing o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP