Tenaris Global Services Sa - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Tenaris Global Services Sa
Dirección
La Cumparsita 1373, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
+598 2 903 9091
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Tenaris es un proveedor líder de tubos y servicios relacionados para la industria energética mundial y algunas otras aplicaciones industriales. Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes a través del desarrollo de productos, la excelencia en la fabricación y la gestión de la cadena de suministro. Los empleados de Tenaris en todo el mundo están comprometidos con la mejora continua al compartir conocimientos en una sola organización global.

Entre nuestros clientes se encuentran la mayoría de las principales empresas de petróleo y gas del mundo, así como empresas de ingeniería dedicadas a la construcción de instalaciones de recolección, transporte y procesamiento de petróleo y gas. Nuestros productos principales incluyen revestimiento, tubería, tubería de  
Mostrar más conducción y tuberías mecánicas y estructurales.

Tenaris emplea a unas 25.500 personas de más de 25 países. Desde el momento en que ingresan a la empresa, nuestros empleados siguen un plan de carrera especialmente diseñado para cumplir con sus objetivos profesionales. TenarisUniversity, la universidad corporativa de Tenaris, ofrece planes de estudios y planes de desarrollo de alta calidad para trabajos específicos que los ayudan a tener éxito en las muchas tareas desafiantes que enfrentan durante sus carreras.

Nuestros empleados trabajan en un entorno culturalmente diverso que enriquece su vida profesional y personal. Como parte de nuestros valores corporativos fundamentales, Tenaris ofrece a nuestros empleados una participación activa en un proyecto industrial sostenible a largo plazo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Tenaris Global Services Sa o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP