Mónica Algazi Bayley - Montevideo

0.0 0 Reseñas
Mónica Algazi BayleyMónica Algazi Bayley
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Mónica Algazi Bayley
Dirección
Joaquín Núñez 3098 / 501 esquina Rambla, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
(00598) 2711-1986 | 2711-1986
Teléfono móvil
(00598) 99-636-696 | 099-636-696
Fax
(00598) 2711-1986 | 2711-1986
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00
  • Martes: 08:00
  • Miércoles: 08:00
  • Jueves: 08:00
  • Viernes: 08:00
  • Sábado: 08:00
  • Domingo: 08:00
Persona de contacto Mónica Algazi
Gerente de empresa Mónica Algazi Bayley
Establecimiento anual 2004
Empleados 1-5
Correo electrónico
Descripción de la empresa
Translation Bureau - Mónica Algazi-Bayley, ATA-certified Sworn Translator.

A graduate from the School of Law and Social Sciences, University of the Republic of Uruguay, I work as a professional translator on a full-time basis and will be pleased to assist you with your translation needs. Do not hesitate to contact me.
Kind regards,
Mónica

Estudio de Traducción - Mónica Algazi, traductora pública certificada por la American Translators Association (ATA).

Habiendo egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República, me dedico exclusivamente a mi profesión y será un gusto asistirte. No dudes en consultarme.
Un cordial saludo,
Mónica
Mapa de localización
Productos y Servicios (1)
  • Traductora Pública
    Trabajo profesional y responsable. Entrega en tiempo y forma.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Mónica Algazi Bayley o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
Registrada con nosotras en
Compartir esta compañía
Enviar a WhatsApp Copiar Enlace Compartir en Facebook Compartir en Linkedin