Conexión Ganadera Ltda - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Conexión Ganadera Ltda
Dirección
B Pereira De La Luz 1074, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
+598 2 623 5400
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 19:00
  • Martes: 08:00 - 19:00
  • Miércoles: 08:00 - 19:00
  • Jueves: 08:00 - 19:00
  • Viernes: 08:00 - 19:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Conexión Ganadera tiene, desde 1999, la misión de permitir que personas no expertas en ganadería realicen negocios en este sector sin tener que pagar para aprender a hacerlo y sin ocuparse ellos mismos del negocio. Para ello, nuestra empresa asiste al inversionista comprando el ganado, y encontrando un ganadero que lo haga producir, moviéndolo, monitoreándolo, vendiéndolo y liquidando el negocio entre las partes según los contratos pactados. Es la primera y mayor empresa de Uruguay en canalizar capital financiero al sector ganadero. La confianza que cientos de inversionistas y productores han depositado en nosotros ha determinado que nuestra firma maneje uno de los rodeos ganaderos más grandes del país y por ello, proyecta la consolidación de una cadena productiva desde el campo  
Mostrar más hasta el consumidor final con su marca cárnica Del Terruño (www.delterruño.com). Para ello, ha tenido que diseñar contratos que estimulen la integración de las partes, y los ha administrado con transparencia, equidad y justicia, permitiendo a los integrantes del contrato una combinación ganar - ganar.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Conexión Ganadera Ltda o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP