Semm Odontologia - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Semm Odontologia
Dirección
Av Dr M Albo 2671, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
+598 2480 3061
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 20:00
  • Martes: 08:00 - 20:00
  • Miércoles: 08:00 - 20:00
  • Jueves: 08:00 - 20:00
  • Viernes: 08:00 - 20:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En Diciembre de 1983, un grupo de médicos amigos, con un espíritu soñador, decidió llevar la experiencia adquirida en la puerta de emergencia de los hospitales hasta el domicilio de los pacientes, o hasta cualquier lugar en que una persona requiriese atención médica de emergencia.
Fue así que este grupo, dirigido técnicamente por el inolvidable Dr. Mauricio Gajer, fundó el Sistema de Emergencia Médico Móvil (SEMM), con el objetivo de atender situaciones de emergencia total (no solamente riesgo de vida), tanto en adultos como en niños.
Era la primera vez que el hospital, y en especial el CTI se trasladaba al domicilio de los pacientes, dando lugar al nacimiento de un nuevo concepto en atención médica: LA MEDICINA PREHOSPITALARIA.
Hoy, habiendo atravesado el umbral de un  
Mostrar más nuevo siglo, es difícil concebir un sistema de atención médica sin la MEDICINA PREHOSPITALARIA. Han transcurrido más de dos décadas, nuestras ambulancias forman parte del paisaje urbano, y una generación de niños que nacieron y crecieron junto a SEMM continúan confiando su salud a nuestros médicos.
Hemos perseguido un objetivo y tras él seguimos: DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS PARA ASISTIR A LA GENTE, ya que a ella nos debemos. Día tras día renovamos nuestro compromiso de encontrarnos a vuestra disposición cada vez que las circunstancias lo requieran.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Semm Odontologia o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP