Hierros Sabatini - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Hierros Sabatini
Dirección
San Martin 4220, Montevideo, Uruguay
Mapa
Número de teléfono
+598 2 215 6979
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 18:00
  • Martes: 08:00 - 18:00
  • Miércoles: 08:00 - 18:00
  • Jueves: 08:00 - 18:00
  • Viernes: 08:00 - 18:00
  • Sábado: 08:00 - 12:00
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La empresa Sabatini en Uruguay comienza en la década del veinte, cuando arriba a nuestro país un herrero italiano llamado Pascuale Sabatini, que por su gran conocimiento del oficio y del negocio, en dos años logró establecerse y montar un taller de herrería. A través de los años se fue consolidando convirtiéndose también en un lugar de aprendizaje para muchos jóvenes de la zona y para su propio hijo Arnaldo, quien no sólo adquirió los conocimientos del oficio y del comercio sino también los valores de la vida, que lo llevarían a convertirse en un muy buen herrero, buen comerciante y excelente persona.

Arlando logró ampliar el comercio en su visión de compra venta, dejando esta enseñanza a su hijo Gabriel quien transformó, en los años noventa, ese taller de herrería  
Mostrar más en barraca de hierros.

Una barraca de hierros con vocación de servicio para con los herreros y es así que logró incorporar a la venta de hierros, la de insumos y herrajes. El espíritu de superación nos ha llevado a convertirnos en importadores de hierros y herrajes, para beneficio de clientes y amigos. La innovación ha sido y es una de las características de nuestra empresa, es así que aparte de las tradicionales barras de hierros, vigas, chapas y planchas, se le fueron agregando chapa galvanizada en bobina, metal desplegado, planchuelas agujereadas para rejas, chapas perforadas, pinchos de seguridad en acero, herrajes exclusivos (nacionales e importados).

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Hierros Sabatini o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP