Lufthansa - Montevideo

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Lufthansa
Dirección
Pza. Independencia 831, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
+598 2 901 3370
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Lufthansa es una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo. Con hubs en Frankfurt y Munich, actualmente volamos a 211 destinos en 74 países.

Como innovador de la industria, hemos estado comprometidos durante mucho tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, operando una de las flotas más avanzadas tecnológicamente y con mayor eficiencia de combustible del mundo. Nuestra flota de larga distancia incluye el Boeing 747-8, el Airbus A380 y el Airbus A350-900, que son algunos de los aviones de pasajeros más ecológicos de la industria de la aviación.

Somos el mayor operador europeo del Airbus A380 y fuimos el cliente de lanzamiento del Boeing 747-8. Conocidos por nuestros servicios premium, recientemente hemos sido nombrados "la mejor aerolínea de  
Mostrar más Europa" por Skytrax y continuamos construyendo nuevas o mejorando las instalaciones existentes en nuestra red mundial. Toda nuestra flota de larga distancia incluye todos los productos nuevos a bordo de cada clase, lo que nos acerca un paso más a convertirnos en la primera aerolínea cinco estrellas del hemisferio occidental. Además, toda la flota de larga distancia de Lufthansa está equipada con nuestro servicio de Internet inalámbrico de banda ancha a bordo, FlyNet.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Lufthansa o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP