Cero Deudas - Montevideo

5.0 1 Reseña
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Cero Deudas
Dirección
Circunvalación Durango 383, Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay
Número de teléfono
59899025128
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 am - 6:00 pm
  • Martes: 08:00 am - 6:00 pm
  • Miércoles: 08:00 am - 6:00 pm
  • Jueves: 08:00 am - 6:00 pm
  • Viernes: 08:00 am - 6:00 pm
  • Sábado: 08:00 am - 1:00 pm
  • Domingo: Cerrado
Establecimiento anual 2010
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Cero Deudas ¿Quiénes somos?
Cero Deudas es una StartUp de Abogados Montevideo, estudio jurídico con más de 10 años de experiencia en el mercado y que cuenta con abogados profesionales expertos en endeudamientos, quiebras y embargos.

Nuestros tres pilares son la honestidad, transparencia y eficacia, y no lo decimos solo nosotros, nos avalan los cientos de clientes con reseñas positivas.

¿Qué hacemos?
Nuestra StartUp tiene como objetivo ayudar a todos los uruguayos que tienen problemas con deudas, y para esto tenemos dos claros recursos:

Les brindamos la información más completa y actualizada del mercado*, para que realmente puedan entender todos los conceptos y saber a qué se enfrentan. Además respondemos tus dudas de manera profesional en la sección de comentarios  
Mostrar más de cada artículo.
Nuestros abogados los acompañaran en el proceso y harán uso de todos los recursos legales a su favor para enfrentar sus problemas. !Te puedes olvidar de los abusos y acosos!
* Nuestros abogados profesionales han redactado todos los contenidos de nuestros artículos de manera que sean entendibles para todas las personas de nuestro país, pero siempre siguiendo los más altos estándares de calidad.

Sabemos lo difícil que es encontrar información actualizada y fiable hoy en día, por eso nuestros contenidos tienen una revisión cada 2 meses por parte de nuestros abogados.

Reseñas

1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Servicio de asesoramiento de deuda
Cero deudas es el mejor servicio de asesoramiento de deudas, había contraído prestamos sólo con la cédula y ellos me ayudaron. Probablemente vuelva a utilizar sus servicios. Y los recomiendo totalmente

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Cero Deudas o Yelu Uruguay usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP